Comprar pulsioxímetro

Aquí podrás comprar un pulsioxímetro barato para utilizar en casa o uno más profesional con el que tomar mejores mediciones de oxígeno en sangre. Os dejamos con un catálogo que cuenta con una gran variedad de marcas y modelos a los que podéis comprárselos directamente desde Amazon.

Catálogo de oxímetros de pulso

¿Por qué comprar un pulsioxímetro de dedo?

Comprar un pulsioxímetro portátil te permite controlar la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento cómodamente desde casa.

Es especialmente indicado para personas con problemas de respiración que necesitan llevar un control diario sin necesidad de desplazarse a su médico de cabecera u otro profesional médico, aunque también se utiliza en hospitales y centros de salud.

Para ello es suficiente comprar un pulsioxímetro barato que ronde entre los 20 y los 40 euros, ya que son ideales para su uso en el domicilio y dan unos resultados muy fiables.

Pulsioxímetro profesional

Si lo que buscas es el mejor pulsioxímetro posible para un uso profesional, aquí te dejamos con algunos modelos más avanzados para su uso en centros médicos y hospitales.

Estos saturómetros se suelen comprar para uso en enfermería, hsopitales, urgencias y otros centros de salud.

Pulsioxímetro neonatal e infantil

En el catálogo de arriba también encontrarás oxímetros de pulso neonatales para uso pediátrico en pacientes bebés y en niños.

Un oxímetro pediátrico garantiza la correcta colocación del saturómetro sobre el paciente, ya que al tener los dedos más pequeños, los oxímetros para adultos no permiten una buena sujeción y los resultados no serían leídos correctamente.

Mejores marcas

En el catálogo se encuentran las mejores marcas como Ana Wiz, Gima, Cosmo Médica, Pulox, Nonin, Quirumed, Beurer u Omron.

Aunque hay otras marcas como Hylogy, GHB, Etekcity, Anapulse, MeasuPro, etc, que también ofrecen buenos resultados en sus pulsioxímetros portátiles.

Haz clic sobre la imagen para ver las características de cada uno de ellos directamente en Amazon, que es el lugar de venta de estos saturómetros.