Videolaringoscopio

Si necesitas un videolaringoscopio, te invitamos a que eches un ojo al siguiente producto, que se trata de un laringoscopio con cámara de la marca Kingsystems:

Rebajas
Gima 58101 - Juego de videolaringoscopio Ambu King Vision
  • Abono U continuo durante 80 minutos y portátil.
  • Salida de vídeo compatible con monitores externos y dispositivos de grabación.
  • Paquete de 1 unidad.

¿Cómo funciona un videolaringoscopio?

Los laringoscopios con cámara funcionan a base de baterías o pilas, dependiendo del modelo. La pala suele ser de tipo Macintosh y es prácticamente igual que la que se utiliza en los laringos clásicos.

Su gran y principal característica es que tienen una pequeña pantalla unida generalmente al mango y una cámara en la punta de la hoja que permite visualizar por la pantalla el interior de la laringe del paciente.

videolaringoscopio

Normalmente, estas pantallas se pueden inclinar en distintas posiciones para ofrecer una buena visión en cualquier ángulo que se necesite.

Así mismo, la cámara permite la grabación y la toma de fotografías del interior del paciente para su posterior estudio. Tienen una memoria interna con varios Gigas para almacenar los vídeos y las imágenes. Su capacidad depende del modelo del instrumento.

Utilizar estos videolaringoscopios durante las laringoscopias facilita mucho la visión de la epiglotis y del interior de la laringe, del mismo modo que facilita cualquier intubación que haya que realizar.

Suelen venir en estuches que incluyen hojas de diferentes tamaños, válidos para pacientes recién nacidos y adultos.

En el siguiente vídeo hecho por anestesiar.org se explica cómo funciona un videolaringoscopio Mcgrath:

Precios de los laringoscopios con cámara

Los precios de estos instrumentos son más elevados que sus homónimos tradicionales sin cámara, cosa totalmente normal si tenemos en cuenta la tecnología que se utiliza para fabricarlos y las ventajas que ofrece al profesional que los utiliza.

Los de la marca ADS Medicare tienen unos precios que van desde los 1100 euros el modelo más básico, hasta un poco más de 1700 euros los más avanzados.

¿Por qué comprar online?

Los productos mostrados en el catálogo superior son vendidos directamente por la marca ADS Medicare en Amazon, reconocida como la mejor tienda online del mundo, no solo por la cantidad de productos que puedes encontrar, también por la calidad en la atención y el servicio post venta.

Todo esto hace que comprar online tu material médico sea una excelente opción con la que recibirás tu pedido en pocos días en tu casa o en tu centro de trabajo.