Laringoscopio Miller

Antes de explicar todas las características que tiene el laringoscopio Miller, te mostramos el catálogo de estos tipos de instrumentos fabricados por las mejores marcas para que puedas comprarlos directamente en la mayor tienda online:

Características de los laringoscopios Miller

Las hojas de estos instrumentos tienen una forma recta y con su punta se eleva directamente la epiglotis.

Se fabrican en diferentes longitudes que oscilan entre los tres centímetros y medio hasta los casi dos centímetros desde la base hasta la punta de la hoja.

Gracias a este rango de tamaños se pueden utilizar en diferentes cavidades orales y en pacientes de cualquier edad.

En el siguiente vídeo de fibroanestesia.com puedes ver una pequeña explicación sobre estos instrumentos:

Uso de estos instrumentos

Los laringoscopios Miller son preferiblemente utilizados para realizar laringoscopias a niños lactantes o menores de dos años que tienen que ser intubados, eligiendo siempre el profesional la medida que va a utilizar según la cavidad oral del paciente.

Estas hojas se utilizan para apartar la lengua hacia un lado en lugar de comprimirla como se hace con las palas Macintosh. Con esto se consigue un ángulo de visión para poder visualizar la epiglotis.

laringoscopio miller

¿Por qué comprar estos laringoscopios online?

Comprar por internet te pone al alcance una extensa variedad de marcas y modelos sin necesidad de abandonar tu centro de trabajo, lo cual es ideal cuando hay que estar comprando material y recambios con frecuencia.

Toda la oferta que aparece en el catálogo mostrado arriba pertenece a los productos en venta en Amazon, la archiconocida tienda online con presencia en multitud de países. En ella, grandes fabricantes y marcas ponen a la venta directamente sus modelos de laringoscopio, por lo que estás comprándole directamente a ellos.

Esto ofrece una enorme garantía a la hora de comprar por internet, y más si tenemos en cuenta que en el supuesto caso de que ocurriera algún problema, Amazon mediaría entre ambos intentando solucionarlo lo antes posible.