Laringoscopio Macintosh

Antes de pasar a contar las características del laringoscopio Macintosh, te dejamos con el catálogo de una gran variedad de instrumentos de las mejores marcas para que puedas comprarlos directamente en la mayor tienda online, Amazon:

Características de los laringoscopios Macintosh

Estos instrumentos tienen las hojas curvadas y con ellos se eleva la epiglotis indirectamente al comprimir la vallécula.

Los hay de diferentes tamaños que se adaptan a diferentes cavidades orales. Las longitudes entre la base y la punta van desde los 6 hasta los 14 cm.

Con este rango de medidas se pueden utilizar para realizar laringoscopias desde a niños pequeños hasta a personas adultas.

Existen otras hojas llamas E-Macintosh, que son prácticamente iguales que las Macintosh pero con algunas modificaciones.

Para empezar, la curva es más continua desde ambos extremos, cosa que mejora la mecánica del levantamiento.

Otra diferencia es que es más larga para poder intubar mejor a los pacientes con laringe anterior.

Su última diferencia es la menor altura del laringoscopio para facilitar la entubación en pacientes con menor acceso bucal.

En este vídeo de fibroanestesia.com puedes ver una explicación sobre ellos:

Uso de estos instrumentos

Los laringoscopios Macintosh se suelen utilizar en urgencias, en anestesiología y en cuidados intensivos en pacientes preferiblemente adultos durante las laringoscopias directas. El profesional es quien debe decidir el tamaño que va a utilizar en función del paciente.

Para pacientes menores se prefiere el uso de las hojas Miller en lugar de las Macintosh.

laringoscopio macintosh

¿Por qué comprar laringoscopios online?

En la actualidad es posible comprar una gran variedad de marcas y modelos de estos instrumentos, lo cual ofrece una ventaja indiscutible para cualquier centro que necesita comprar material médico y recambios a menudo.

En nuestro catálogo encontrarás todos los productos que se venden en Amazon, la mayor tienda online del mundo en la que muchos fabricantes y distribuidores venden los mejores suministros médicos.

Comprar en esta tienda garantiza profesionalidad y una excelente experiencia de compra, y podrás recibir tus pedidos directamente en el lugar donde indiques en el proceso de compra.