Irrigador dental Waterpik

El irrigador dental Waterpik es uno de los más demandados debido a la popularidad de la marca y la calidad con la que fabrica sus productos destinados a la higiene bucal.

En esta página te vamos a explicar cuáles son sus mejores productos, así como todas sus características para que puedas elegir y comprar el que más te convenga o mejor se adapte a tu presupuesto.

Waterpik es una marca nacida en el año 1962, y lleva desde esa década comercializando irrigadores dentales en todo el mundo. Desde entonces ha ido innovando y mejorando sus productos cada vez más para adaptarse a la nueva tecnología y necesidades de su público.

Comprar irrigador dental Waterpik

A continuación te mostramos un catálogo con algunos irrigadores Waterpik en venta por la misma marca en Amazon. Debajo del catálogo hemos incluido aparte los tres modelos más populares de la marca, explicando sus características para que te puedas decidir mejor por uno de ellos.

Irrigador Waterpik Ultra WP100

El Waterpik WP100 es el irrigador bucal más vendido y popular de la marca, y no es para menos, ya que se trata de un kit muy completo para la eliminación efectiva de la biopelícula oral en áreas de difícil acceso, como las coronas, retenedores, puentes e implantes.

Es compacto y ofrece una selección de 10 niveles de presión diferentes. Dispone de un depósito cubierto integrado con capacidad de 600 ml y un exclusivo compartimento superior ventilado para el almacenamiento de las boquillas.

El irrigador dental Waterpik Ultra WP100 elimina el 99,9% de la placa bacteriana oral de áreas inaccesibles por otros dispositivos en sólo 3 segundos con la aplicación directa de un chorro de agua o cualquier otra solución para la higiene bucal.

También reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, previene la caries, controla la gingivitis y la inflamación de las encías.

irrigador dental waterpik

Incluye dos boquillas irrigadoras, una boquilla para utilizar como cepillo de dientes, una boquilla “plaque seeker” para una mejor higiene interdental, una boquilla para limpiar la lengua, una boquilla “pik pocket” para las zonas de la cavidad periodontal más inaccesibles y una boquilla con cabezal ortodóncico, creado para limpiar las ortodoncias.

Todo esto hace que el Waterpik WP100 esté indicado para cualquier persona, ya que tiene boquillas para todos los usos, incluso para personas con ortodoncias.

Rebajas
Waterpik Ultra WP-100 Irrigador Dental + Cepillo Lactona
  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes
  • Capacidad de reserva de más de 90 segundos
  • Botón de pausa en el mango
  • Rotación de tipo a 360 grados
  • Clavija Europea.

Waterpik WP 300

El Waterpik WP 300 es un modelo especialmente diseñado para baños pequeños y gente que no puede viajar sin su irrigador dental, ya que gracias a su diseño compacto cabe en cualquier rincón y maleta. En concreto, sus medidas son de 13 x 15 x 13 centímetros, y viene con una funda para que lo puedas guardar cuando no lo vayas a utilizar o cuando lo estés transportando.

Es un 50% más pequeño que el Waterpik WP100 y el resto de sus predecesores, y viene equipado con 4 boquillas únicas (dos irrigadoras clásicas, una para ortodoncias y otra “plaquee seeker”) y un sistema de control de presión de 3 etapas con un funcionamiento silencioso y de bajo consumo de energía.

El tanque de agua es reversible, es decir, si le das la vuelta encaja perfectamente en la base, de manera que ocupa mucho menos espacio a la hora de transportarlo. Cuenta con una capacidad de 450 ml.

Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler
  • garantía < / b >: 2 años
  • Dimensiones < / b > : 13 x 15 x 13 cm
  • Contenido del kit < / b >: 5 consejos
  • Depósito : 450 ml

Waterpik WP 450

El irrigador dental Waterpik WP 450 es un modelo inalámbrico con un diseño comprimido que puede servir tanto para utilizar en lavabos con espacio reducido o incluso para llevar de viaje por su tamaño compacto y la no necesidad de necesitar corriente para utilizarlo. Aunque su tamaño es más largo que el del Waterpik WP 100 (29 x 7 x 10 cm aprox).

Su diseño ergonómico lo hace muy fácil de usar. La presión se puede controlar en dos posiciones con un controlador situado directamente en el mango. El tanque puede llenarse fácil y cómodamente con agua o cualquier otra solución de higiene bucal.

El Waterpik WP 450 tiene una batería recargable que proporciona una semana de autonomía al irrigador dental, y viene junto con un cargador de corriente. En cuanto a las boquillas, vienen incluidas dos irrigadoras clásicas, una boquilla “plaque seeker” y otra para ortodoncias.

La capacidad de su depósito es de 210 ml, y éste está totalmente integrado en la zona posterior del mango, por lo que no ocupa apenas espacio como en modelos de irrigadores tradicionales.

WATER PICK - WATER PIK 450 IRRIGAD CORDLESS
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua

Dependiendo de tus necesidades te irá bien un irrigador dental Waterpik u otro, pero lo que es seguro es que elijas cual elijas, acertarás y no te defraudará. Para ayudarte a aprender cómo funcionan, te dejamos con este vídeo subido por la farmacia Olaizola, en el que explican muy bien cómo hacer uso de ellos:

Deja un comentario