Irrigador dental Oral B

El irrigador dental Oral B se encuentra entre los más solicitados por los usuarios por la enorme popularidad que tiene la marca en el ámbito de la higiene dental.

En esta página vamos a mostrarte cuáles son los mejores irrigadores Oral B y te explicaremos las características generales de cada uno de ellos para facilitarte la decisión de compra, ya que en ocasiones es normal sentirse abrumado por tanta variedad en el catálogo.

Oral B es una marca del grupo Procter & Gamble, una empresa fundada en el año 1837 y que actualmente cuenta con muchas marcas conocidas por la gran mayoría del público, por lo que sus productos son sinónimo de calidad por la cantidad de años que llevan en el mercado mejorando sus productos.

Comprar irrigador dental Oral B

A continuación te mostramos un catálogo con algunos irrigadores Oral B que están en venta por la misma marca en Amazon, uno de los mejores lugares para comprar tu irrigador. Pasado el catálogo encontrarás los tres modelos de irrigadores más populares de la marca junto con sus características, para que puedas compararlos entre ellos y comprar el que sea más conveniente para ti.

Irrigador bucal Oral B Oxyjet 3000 Pro

El Oral B Oxyjet Pro 3000 es el irrigador dental más demandado por los usuarios de la marca. El principal motivo de esto es que se trata de un completísimo irrigador que viene con todos los accesorios necesarios para una higiene dental y bucal perfecta.

Uno de los puntos fuertes del irrigador Oral B Oxyjet 3000 es que viene con un cepillo eléctrico en el mismo pack, cosa que te permite ahorrar espacio, y sobre todo, tiempo a la hora de cepillarte los dientes cada día. Por no mencionar que con un cepillo eléctrico se consigue de por sí una mejor limpieza que con un cepillo tradicional.

El irrigador Oral-B Pro OxyJet 3000 tiene varios modos de cepillado. El modo de cepillado diario es muy útil y el modo que utilizarás la mayoría de veces. También está el modo de limpieza suave (para momentos que necesitas realizar una limpieza un poco más rápida) y la función de pulido, muy útil para limpiar zonas de más difícil acceso.

irrigador dental oral b

El irrigador es capaz de producir 8.800 por minuto, lo cual garantiza una perfecta limpieza del sarro y la placa. La tecnología Oxyjet mezcla aire y agua para crear micro burbujas que atacan las bacterias que se crean en la placa.

El Oral B Oxyjet Pro 3000 viene con una gran cantidad de boquillas y recambios: un mango irrigador Oxyjet, un mango Oral B Professional Care 1000, tres cabezales de recambio para el modo limpieza diaria, dos cabezales de recambio para el modo limpieza suave,  un cabezal para el modo limpieza pulido y cuatro boquillas de recambio OxyJet.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 600 ml, y tiene un compartimento para almacenar todas las boquillas incluidas.

Oral-B Professional Care OxyJet - Estación y cepillo de dientes eléctrico
  • El sistema de limpieza OxyJet enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Control de la presión del agua según las necesidades individuales
  • El cepillo de dientes eléctrico elimina un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual
  • Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión visible
  • Este pack incluye: 1 sistema de limpieza OxyJet, 1 cepillo de dientes eléctrico PRO 3000 con cargador, 4 cabezales OxyJet, 6 cabezales de cepillo

Irrigador dental Oral B Oxyjet MD20

El Oral B Oxyjet MD20 es un irrigador de gama media, a diferencia del modelo Oxyjet Pro 3000 que acabamos de ver, que estaría en la gama más alta. No obstante, sus características hacen que sea una de las opciones más buscadas por los usuarios de la marca.

Su potencia es suficiente para cualquier tipo de necesidad, tanto si necesitas una limpieza en profundidad y precisa para llegar a donde el cepillo eléctrico no es capaz de llegar, como para las personas que lo necesitan con mayor sensibilidad.

Su depósito de 600 ml es suficiente para asegurar una buena higiene sin necesidad de rellenarlo durante el proceso, y viene con cuatro boquillas irrigadoras de recambio.

El irrigador Oral-B Oxyjet MD20 tiene una boquilla que se puede adaptar a la función de dos modos: chorro rotativo y posición monochorro. El «chorro rotativo» es una función recomendada por Oral B para la limpieza bucal y el masaje gingival, porque el agua y las micro burbujas permiten una mejor penetración entre los dientes, lo cual permite una reducción significativa en el sangrado de las encías y de las bacterias que se generan en la placa.

Por otra parte, la posición monochorro produce un chorro de agua que sale propulsado directamente para la limpieza de algunas zonas que, combinado con una mayor presión, se utiliza para eliminar los restos alimentarios que no se pueden eliminar con un simple cepillo de dientes.

En resumen, el irrigador dental Oral-B Oxyjet MD20 es versátil porque se adapta a diferentes usuarios y necesidades, y tiene un precio menor que el modelo Pro 3000.

Oral-B Oxyjet MD20 - Irrigador dental
  • Hidropulsor
  • Tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa
  • 2 modalidades: Irrigación rotativa para masajear suavemente las encías o para una limpieza completa de la boca
  • Control de la presión del agua
  • Incluye: 4 boquillas irrigadoras Oxyjet

Irrigador Oral B Waterjet MD16

El irrigador dental Oral B Waterjet MD16 funciona con baterías, por lo que no es necesario tenerlo conectado a la corriente para utilizarlo.

Tiene dos funciones: chorro simple y chorro múltiple, cuya presión se puede ajustar en los dos modos, partiendo de la posición número 1 (presión de agua más baja) hasta la posición 5 (presión máxima).

Aunque el Oral B Waterjet MD16 no es un aparato profesional como el primero que hemos visto, es ideal para el uso en el hogar y para mantener una higiene dental y bucal completa, especialmente en el caso del uso de una ortodoncia, que dificultan el acceso a los cepillos en zonas de más difícil acceso para el cepillo, o en situaciones particulares como las que pueden presentarse después de algunas intervenciones quirúrgicas.

Puedes adaptar el irrigador a tus necesidades en cualquier momento. Si sólo necesitas una limpieza interdental basta con activar el modo mono chorro, si necesitas un masaje en las encías puedes activarlo sin problema, etc.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 600 ml, al igual que sus hermanos mayores, y viene con cuatro boquillas irrigadoras, que se pueden almacenar en el compartimento que tiene el aparato.

Oral B Waterjet MD16 - Irrigador dental
  • Tecnología Waterjet
  • Irrigación de agua: limpia zonas específicas y elimina los restos de comida
  • 2 modalidades para un uso personalizado
  • Mono irrigación para una limpieza precisa
  • Multi irrigación para masajear las encías

Escoger un irrigador dental Oral B u otro dependerá de tus necesidades y/o presupuesto, aunque escoger un irrigador de la marca Oral B, sea el modelo que sea, es garantía de calidad. En el siguiente vídeo subido por la clínica dental Imagen puedes ver una completa explicación del uso de estos irrigadores para facilitarte a comprender su uso en el caso de dudas:

Deja un comentario