Irrigador dental Lacer Hidro

El irrigador dental Lacer es una de las opciones que hay disponibles en el mercado para obtener una higiene bucal completa después del cepillado.

A diferencia del resto de marcas que cuentan con un extenso catálogo de irrigadores dentales, Lacer sólo ha sacado un único modelo de irrigador.

Se trata del irrigador bucal Lacer Hidro, un aparato profesional que permite maximizar la higiene dental eliminando todos los restos de comida y las bacterias que se acumulan en la placa.

A continuación te explicamos todas sus características.

Características del irrigador bucal Lacer Hidro

El irrigador Lacer Hidro realiza una limpieza suave y eficaz en toda la cavidad bucal, incluidas las zonas de más difícil acceso, donde los cepillos convencionales no consiguen llegar, así como en la zona subgingival, impidiendo que se produzcan inflamaciones y gingivitis.

Aunque su uso está recomendado para cualquier persona, es un buen aliado para usuarios de ortodoncia, coronas, implantes, y cualquier otro tratamiento en los que una buena limpieza es esencial debido a las complicación que conlleva una higiene si lo comparamos con una persona sin ningún tratamiento.

Dispone de una vibración hidrodinámica que maximiza la irrigación dental y consigue realizar una mejor y más completa limpieza, mientras masajea tus encías.

Su depósito tiene una capacidad de 800 ml, algo más de lo que estamos acostumbrados en los irrigadores dentales de gama alta. Ideal para realizar varias limpiezas sin necesidad de cambiar el agua en cada una de ellas.

Con el irrigador vienen incluidos seis cabezales diferentes para diferentes tipos de necesidades, siendo dos de ellos cepillos de dientes, uno para una limpieza lingual, un cabezal ideal para masajes en las encías, y otro para la higiene subgingival.

Para acabar, está disponible en dos colores diferentes de la base y el irrigador: en blanco y en azul.

irrigador bucal lacer hidro

¿Cómo funciona Lacer Hidro irrigador bucal?

Este aparato tiene un funcionamiento simple. Para ponerlo en marcha sólo hay que apretar el botón de encendido que se encuentra en la base.

Es importante ponerlo en marcha a la vez que se mantiene apretado el botón de pausa que se encuentra en el propio irrigador, ya que nada más pulsar el botón de encendido, el agua sale a presión, y si no se tiene pulsado salpicarías todo a tu alrededor. Esto es normal las primeras veces de uso, pero es algo a tener en cuenta.

Al lado del botón de encendido y apagado, se encuentra una rueda con la que puedes controlar la presión con la que sale el agua, la cual cuenta con siete niveles diferenciados.

En el propio irrigador bucal, está el botón “Sonic vibration”, que al pulsarlo se activará la vibración del mismo.

Opiniones del irrigador dental Lacer

Después de haberlo podido probar, sólo tenemos buenas opiniones del Lacer Hidro, ya que cumple con su deber de sobras.

Lo mejor es la gran capacidad que tiene su depósito, el cual se puede llenar de agua o de cualquier otra solución para la higiene bucal, su amplio rango de presiones y el número de boquillas para diferentes propósitos que trae incluidas.

Lacer ha fabricado un solo modelo de irrigador dental, pero lo ha hecho con cariño y el resultado es todo lo que podemos esperar de un aparato de sus características.

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo directamente en Amazon haciendo clic aquí. Sin duda, la mejor opción para comprarlo al mejor precio del mercado.

LACER HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Pastas de dientes LACER
  • Pasta de dientes Cuidado bucal Unisex Adulto
  • (8470001678911)

Si lo que quieres son recambios de boquillas para este irrigador, puedes adquirirlas haciendo clic en el siguiente producto:

Lacer Pastas de dientes 1 Unidad 65 g
  • Recuerdos llenar la cesta con varios productos del vendedor Farmacia Ribera para optimizar los costes de transmisión distribuyendo tarifas forfettaria para los gastos de envío.

Deja un comentario