Fonendoscopio Riester

El fonendoscopio Riester ofrece una excelente relación calidad precio, como nos tiene acostumbrados esta marca en todo el material médico que fabrica. Esto los convierte en una muy buena opción tanto para profesionales médicos como para estudiantes de enfermería o medicina.

El fonendoscopio Riester Dúplex es el modelo más utilizado de la marca, ya que tanto sus prestaciones como su precio hacen que sea un gran aliado a la hora de realizar auscultaciones a los pacientes y obtener una buena acústica sin necesidad de gastar mucho dinero.

A continuación te dejamos con el catálogo completo de fonendoscopios de la marca que hay en venta en Amazon, la mayor tienda online del mundo. Una vez dentro, puedes buscar el color que más te guste.

Fonendoscopio Riester Dúplex y Dúplex 2.0

El fonendoscopio Riester Dúplex 2.0 es la evolución del modelo Dúplex, en su afán por mejorar cada día más sus instrumentos médicos.

Entre las mejoras que ofrece Dúplex 2.0 frente a su predecesor se encuentran una mayor calidad en la audición, un aumento de la durabilidad y mayor comodidad mientras se están realizando auscultaciones a los pacientes.

Cuentan con una campana doble de acero inoxidable, aunque han fabricado otras versiones en aluminio para aligerar el peso del fonendo. La versión de acero inoxidable pesa 151 gramos, mientras que la versión en aluminio tiene un peso de 97 gramos.

Como ya comentábamos al principio, este es el modelo más utilizado de la marca.

Fonendoscopio Riester Cardiophon 2.0

Este fonendoscopio es el mejor de la marca Riester y está especialmente pensado para su uso en cardiología. Ellos lo definen como “la obra maestra de Riester”. Como es obvio, su precio aumenta en consecuencia, pero si se necesita obtener los mejores resultados durante las auscultaciones, este es el modelo que necesitas dentro de esta marca.

Cardiophon 2.0 es la versión mejorada del anterior modelo Cardiphon, y entre sus características se incluyen un nuevo sistema acústico para mejorar las auscultaciones en todos los rangos de frecuencia y una membrana bilateral que consigue mayor precisión en el sonido.

También cuenta con una doble campana de alta precisión disponible en acero inoxidable o aluminio.

Fonendoscopio Riester

Fonendoscopio Riester Anestophon

El modelo Anestophon está especialmente diseñado para el uso en enfermería y personal de asistencia. Dispone de una sola campana de aluminio con 48 mm de diámetro que consigue mejorar la acústica del instrumento, por lo que ofrece una buena calidad a un módico precio.

Si estás buscando algo realmente económico pero quieres contar con la garantía de una buena marca, probablemente este modelo sea el más indicado para ti.

Fonendoscopio Riester Ri-Rap

Este fonendoscopio viene con doble campana (una de 45 mm y otra de 32 mm de diámetro) y doble tubo reforzado con dos canales independientes que transmiten el sonido hacia el oído izquierdo y el derecho respectivamente, consiguiendo una muy buena transmisión.

Este modelo es muy versátil y se puede utilizar en varios ámbitos de la medicina.