Si buscas recambios de papel para electrocardiograma, te dejamos con una amplia variedad para diferentes marcas y modelos de electrocardiógrafos.
¿Qué papel para ECG tengo que comprar?
Dependiendo de la marca y modelo del electrocardiógrafo que utilices, deberás elegir un tipo de papel u otro.
Asegúrate antes de comprarlo de que es compatible con tu máquina para evitar tener que devolverlo y pedir recambios nuevos, con la demora de tiempo que eso supone.
Para ello, abre y fíjate bien en la descripción de cada uno de los productos. En ellas, en ocasiones aparecen las marcas y los modelos compatibles.
En el caso de que no aparezca tu modelo, mira las medidas que tiene el papel para ECG y compáralas con las medidas del papel que estás utilizando ahora. Si son las mismas, lo más seguro es que sea compatible con tu máquina.
Mirar todas las fotos del producto también ayuda a averiguar si es compatible o no, ya que hay electrocardiógrafos que utilizan papel enrollado y otros que utilizan papel plegado.
Precios del papel para electrocardiógrafo
Los precios dependen de la calidad y cantidad del papel para ECG. Para saber cuál es el precio que más te conviene, debes mirar la descripción de cada uno de los productos, ya que en ocasiones el precio incluye un pack de un número elevado de rollos o cajas de papel.
A priori puede parecer más caro que el resto de papeles, pero al venir más cantidad, puede salir más a cuenta que otros productos en los que solo haya una unidad.
Si se realizan electrocardiogramas muy a menudo es mejor comprar en grandes cantidades, ya que de esa manera se puede llegar a ahorrar bastante dinero y tiempo. Si, en cambio, su uso es esporádico, lo mejor es comprarlo en pequeñas cantidades e ir reponiendo cuando se necesite.