Electrocardiógrafos de 1, 3, 6 y 12 canales

A continuación te mostramos el catálogo de electrocardiógrafos de 3, 6 y 12 canales que hay a la venta por profesionales de la distribución de material médico en Amazon. Haz clic en cada uno de ellos para ver toda la información disponible:

Electrocardiógrafo de un canal

Los electrocardiógrafos de un solo canal son los más simples, ya que únicamente permiten realizar una derivación al mismo tiempo.

Electrocardiógrafo de 3 y 6 canales

Los ECG de tres y seis canales permiten registrar 3 y 6 derivaciones simultáneamente respectivamente, a diferencia de los aparatos monocanales.

Muchos de ellos son equipos portátiles, que son ideales para su uso en casa, en residencias de ancianos, clínicas universitarias, etc, pero también hay equipos fijos, pensados para permanecer en los centros de salud, que ofrecen mejores resultados.

Electrocardiógrafos de 12 canales

No products found.

Estos ECG permiten registrar 12 derivaciones simultáneamente, lo que los convierte en los aparatos más profesionales y fiables para realizar electrocardiogramas.

Se suelen utilizar en hospitales, ambulatorios, centros de salud privados, así como en cualquier otro centro profesional dedicado a la salud.

electrocardiografo 12 canales

¿Por qué comprar mi ECG online?

No importa que estés buscando un electrocardiógrafo de 3, 6 o 12 canales, porque podrás comprarlo a través de internet en muchas de las tiendas online que se dedican a la distribución de productos médicos.

Nosotros te recomendamos hacerlo en Amazon por su larga trayectoria en el mundo online y su excelente atención al cliente y servicio post venta, algo que la ha catapultado como la mejor tienda online del mundo.

A diferencia de otros productos que vende esta tienda, los ECG son vendidos dentro de Amazon por empresas dedicadas exclusivamente a la venta de material médico que han decidido exponer sus productos ahí para obtener mayor visibilidad.

Por estos motivos, la garantía de que tu compra va a ser un éxito es casi garantizada, y en el supuesto de existir cualquier tipo de contratiempo, basta con contactar con ellos para solucionar el problema en un breve periodo de tiempo.