Electrocardiógrafo portátil

A continuación te mostramos el catálogo de electrocardiógrafos portátiles vendidos por algunas de las mejores empresas distribuidoras de material médico en Amazon.

¿Qué rango de precios me debo gastar en mi electrocardiógrafo portátil?

Dependiendo del uso que le vayas a dar, te puede convenir optar por gastarte un precio u otro.

Como puedes ver, hay electrocardiógrafos cuyo coste es inferior a los 200 euros. Estos son ideales para utilizarlos domésticamente, ya que pueden proporcionarte datos sobre tu condición cardíaca, pudiendo trasladar esta información a tu médico de cabecera.

Del mismo modo, van muy bien para prestar atención domiciliaria en pacientes, así como para utilizarse en centros de salud, residencias de la tercera edad y clínicas universitarias.

Si necesitas más funcionalidades, como por ejemplo memoria para almacenar datos de pacientes, entre otras, los precios oscilan entre los 200 y los 600 euros, siendo el electrocardiógrafo portátil omron uno de los más populares.

Por último, si quieres obtener una excelente relación entre la calidad y el precio, debes optar por la marca Denshine, que ofrece ECG portátiles por hasta 700 euros.

electrocardiografo portatil

¿Por qué comprar un ECG portátil online?

Gracias a que el comercio electrónico está en auge desde los últimos años, han surgido muchas tiendas online de todo tipo, incluidas las de venta de electrocardiógrafos.

Esto te permite poder elegir la marca y el modelo que deseas y recibirlo en casa o en tu centro de trabajo en muy pocos días sin necesidad de desplazarte a una tienda física donde lo vendan.

Esto es especialmente útil en el sector de la venta de material médico, donde en ocasiones cuesta encontrar distribuidores de estos productos cerca de tu ubicación.

Recomendamos hacer la compra en Amazon por ser la mayor y mejor tienda online que existe y por las garantías que ofrece. En el caso de tener cualquier problema con tu compra, puedes contactar con el vendedor para solucionarlo en un breve periodo de tiempo.