Collarín cervical blando

Si estás buscando un collarín cervical blando para comprar, te dejamos este catálogo con una gran variedad de marcas y modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. Todos ellos están en venta en la conocida tienda online Amazon.

Características del collarín blando

También llamado cuello ortopédico blando, este collarín está construido de gomaespuma u otro material similar, que permite una sujeción de la columna cervical sin inmovilizar completamente el cuello de la persona. El sistema de cierre generalmente es un velcro que une los dos extremos. En el catálogo también puedes encontrar algún collarín cervical hinchable.

Su uso está indicado para lesiones cervicales de poca gravedad y no requieran una inmovilización completa del cuello. Lo que consiguen los collarines blandos es aliviar el dolor cervical y hacer descansar a las articulaciones y músculos del cuello.

Gracias a la no inmovilización completa que proporciona, se puede utilizar para dormir, siempre que se adopte una postura en la que el cuerpo esté alineado con el cuello.

Los cuellos ortopédicos blandos no se deben utilizar sin que lo prescriba un profesional antes, y su uso no se debe prolongar un largo periodo de tiempo. De lo contrario, la recuperación de la lesión podría retardarse a causa de la atrofia muscular.

collarin cervical blando

¿Por qué comprar un collarín blando online?

Gracias a la comodidad de comprar en internet, tienes a tu disposición una gran variedad de precios de collarines blandos en función de tu presupuesto y tus necesidades sin tener que salir de casa. Además, puedes encontrar mejores precios al tratarse de una tienda online que si lo compraras en una tienda física.

Todos los collarines blandos mostrados en el catálogo de arriba pertenecen a Amazon, la mayor tienda del mundo, lo cual garantiza una experiencia de compra excelente y un servicio post venta que te va a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de envío o una vez tengas el producto en casa.