Comprar audiómetro

Si quieres comprar un audiómetro portátil o clínico te invitamos a que eches un vistazo al siguiente catálogo, en el que encontrarás algunos de los mejores modelos que hay a la venta en Amazon:

Audiómetro clínico

Estos audiómetros son utilizados en clínicas de salud o centros especializados en practicar audiometrías. Normalmente se colocan frente a la cabina audiométrica y el audiometrista controla los botones para emitir los pitidos mientras el paciente se encuentra dentro de la cabina.

En el catálogo puedes encontrar modelos profesionales que permiten realizar audiometrías tonales y vocales, y con salidas vía aérea y ósea.

Dependiendo del modelo, alcanzan un nivel sonoro de 80 dB o incluso de 120 dB. Puedes ver las características de cada uno de ellos haciendo clic encima y leyendo sus características.

Audiometro

Audiómetro portátil

Si lo que necesitas es un audiómetro portátil también encontrarás alguno en el catálogo mostrado arriba.

Funcionan de la misma manera que los clínicos, pero la ventaja es que los puedes trasladar para realizar audiometrías a domicilio o en cualquier lugar a donde vayas.

Permiten conectar auriculares, realizar audiometrías tonales y alcanzan un nivel sonoro de 80 dB.

Para realizar la prueba fuera en un lugar que no haya una cabina audiométrica es necesario encontrar un espacio lo más libre de ruidos externos posible, de lo contrario, el paciente podría no responder bien ante los estímulos emitidos por los audiómetros portátiles.

¿Por qué comprar un audiómetro online?

Comprar tu material médico en una tienda online como Amazon es garantía de que todo va a salir bien, desde el proceso de compra hasta el envío de los instrumentos a tu casa o centro de trabajo, por eso te recomendamos los productos que se venden ahí.

En caso de que tengas cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros utilizando el formulario que ponemos a tu disposición.